Las mejores estufas de bioetanol que puedes comprar Online

¿Cómo mantienes la casa caliente cuando hace muchísimo frío?, ¿Conoces las magnificas estufas de bioetanol? ¿Sabías que son una opción para calentar nuestro hogar? ¿Quieres conocerlas?

¡Te invitamos a conocerlas continúa leyendo este artículo!.

¿Qué es una estufa de bioetanol?

El bioetanol ha venido convirtiéndose en un combustible bastante conocido en muchos hogares, este es un combustible ecológico extraído de la fermentación de materia orgánica rica en hidratos de carbono.

En lo que respecta a las estufas de bioetanol, estas son utilizadas para generar calor en un área determinada y utilizan como combustible el bioetanol,

Estos dispositivos funcionan en forma similar a una chimeneas de leña, y cumplen otras funciones como es el de embellecer tu hogar, dale ese toque de armonía, elegancia y belleza a tu decoración.

¿Cuál es la mejor estufa de bioetanol?

Es difícil escoger cuáles son las mejores estufas de bioetanol, dado sus múltiples modelos en el mercado.

De esta manera podemos sugerirte los mejores modelos de acuerdo a las opiniones de los usuarios que han invertido en estos magníficos aparatos, estas modelos son:

Tristar DF-6500

KLARSTEIN Phantasma

HYDROS Purline

InterWorld 24 PLUS

PURLINE TORNADO 

PURLINE NYMPHA

Estos modelos, incorporan un bello diseño a su ya eficiente característica de calentar tu hogar de la manera más segura, y con la mayor resistencia, el material con el que el que está elaborada también trae esa durabilidad que necesitas.

También estos modelos aseguran un mayor ahorro de energía, mayor sostenibilidad ambiental y bellos diseños que combinan con cualquier decoración.

A esto hay que añadir que al utilizar bioetanol no produce ningún tipo de humo o cenizas y su limpieza es bastante fácil, sencilla y agradable.

Estas modelos de estufas, representan solo algunas de las mejores que existen actualmente en todo el mercado actual, y podrás confirmar si así lo deseas esta información por tu cuenta cuenta con una adecuada investigación.

¿Cómo elegir la mejor estufa de bioetanol?

Ahora bien, ¿sabes cómo elegir una estufa de bioetanol? Sabías que al momento de seleccionar una estufa de este tipo hay que tomar en cuenta la potencia, ubicación, seguridad, resistencia, tamaño del depósito de almacenamiento.

Potencia

En este aspecto es importante tomar en consideración, tener un buen equilibrio entre potencia y consumo, es conveniente tomar en cuenta el lugar que se desea calentar.

Han sido diseñadas para colocarse en las áreas donde la familia pasa mayor tiempo, de igual manera su potencia y tamaño está en relación directa con la temperatura que aporte al ambiente.

Por lo tanto la potencia más frecuente es de 2 KW, para una superficie aproximada de 20 metros cuadrados, una vez aclarado esto y tomando en cuenta este factor tendrías que saber en cuál invertir.

Ubicación

Vienen para ser ubicadas de diferentes maneras, las hay para ubicarlas en la pared empotrada, o dentro de un mueble, también en el suelo y de sobremesa. Vienen también portátiles excelentes para colocarlas, en terrazas, jardines, entre otros lugares.No obstante, las que se pueden ubicar tanto en el suelo como de sobremesa no necesitan ningún tipo de instalación.

Estas dos últimas no requieren de instalación. Las colgadas necesitan de la colocación de un soporte mediante taladros y tornillos y las segundas de una pequeña reforma.

La seguridad

Son estufas que brindan mucha seguridad, inclusive muchos modelos poseen mecanismos de desmotivaciones muy sencillas y protectoras para las llamas que evitan algún tipo de accidentes. Por otro lado son artefactos con la propiedad de apagarse automáticamente cada tres horas,

Resistencia

Algunos aparatos de este tipo con paneles de vidrio usan en su diseño cristal templado resistente a los golpes y a las altas temperaturas.

Otro tipo de material que poseen es una estructura que debe ser de acero inoxidable, hierro forjado o materiales similares

Tamaño del depósito de almacenamiento

Una longitud adecuada del depósito de almacenamiento podrían ser aproximadamente 1,5 litros para garantizar entre 3 y 5 horas de funcionamiento sin tener necesidad de recargar, aunque eso dependerá del tamaño del área donde se utilice.

Todos estos aspectos son muy importantes al momento de invertir en una estufa de bioetanol para tu hogar, así que no pierdas esta interesante información

Ventajas

  • Genera una buena cantidad de calor
  • Su combustible es vegetal se obtiene de biomasa y no de petróleo
  • Se puede colocar en cualquier área del hogar.
  • Son muy decorativas, bellos diseños, contribuyen a la decoración de los ambientes
  • Emite fuego real a través de sus quemadores
  • Emplea un combustible que no genera humo ni residuos.
  • La potencia térmica va a depender de la estancia a calentar
  • Son de fácil instalación y hay algunas como las de suelo o portátiles que no requieren instalación.
  • Contribuyen al ahorro energético
  • Alcanzan en forma rápida su nivel de calor.
  • No perjudican el medio ambiente
  • Son de gran rendimiento.
  • NO Necesita de extractores o tubos de ventilación.
  • Necesitan muy poco mantenimiento.

Desventajas

  • No se puede utilizar para calentar la casa completa.
  • Debe tener una distancia mínima de 2 mts de cualquier mueble.

Conclusión

Estas estufas representan una de las mejores formas que hay en el mercado para calentar nuestros hogares, con una excelente relación precios y los beneficios que se obtienen al adquirirlas, con la ventaja añadida que a parte que su uso proporciona mucho ahorro al mismo tiempo proteges al medio ambiente ya que el combustible que usa es altamente natural.

En pocas palabras esta estufa representa para ti un mayor ahorro, además de que la inversión es durabilidad, resistencia, ahorro energético, sostenibilidad ambiental, facilidad de uso, y una mejor forma de combatir el inclemente frio a través excelente tecnología innovadora que te proporciona alta seguridad en tu hogar.

Por todas estas razones, no lo pienses más, decídete ya por uno de estos magníficos aparatos que hará tu hogar más confortable sobre todo en esas épocas de mucho frío ¡Anímate ya! Invierte en tu confort.