Empresas de Venta de Leña en Canarias

Consulta en el listado las mejores empresas de venta de leña de la comunidad de Canarias.

Si necesitas solicitar presupuesto, te ofrecemos algunos consejos más abajo.

Listado de Provincias de la Comunidad, en aquellas que sean monoprovincial, se colocarán las localidades directamente.

Sugerencias para Gestionar un presupuesto de comprar de leña.

Frecuentemente pedimos información a través de formularios,chat o mensajes pero no somos nada breves en lo que queremos.

Por ello en el momento en que deseamos recibir información lo más descriptiva posible , debemos preguntar por los datos mucho más esenciales que requerimos entender. Precio, disponibilidad, servicios, etcétera.

1 - El precio es lo más importante

Cuando hablemos de precio, siempre solicita el valor total de lo que te va a costar. Esto es tomar en consideración conceptos como el IVA, servicios de descarga de leña, Servicios de Transporte, descarga en puerta o en leñero.

No es lo mismo pedir leña para una finca en la que puedes dejar guardada la madera en un espacio y despues tu ponerla si lo deseas , que tener una vivienda o chalet justo, con entradas a la vivienda donde no entran camiones, o sitios donde es imposible realizar la descarga con el medio de transporte de la empresa.

2 - El transporte

Pregunta por el servicio de transporte. ¿Va incluido en el precio? ¿O es un coste añadido?.

¿Hasta donde llevan el trasnporte?. Hasta donde el cliente escoge o hasta donde la compañía de transporte le parezaca.

Ten en cuenta que si te dejan la leña en la calle o lejos de tu vivienda vas a deber de llevarlos a tu rincón de almacenaje.

3 - Tipo de Leña

Si disfrutas un tipo de leña mas que otro, o sabes que en tu estufa funciona mejor un material que otro, solicitale al vendedor de leña los tipos y peculiaridades de venta de cada uno de ellos.

4 - Tamaño de Leña

No es lo mismo un insert de leña de 80cm que una estufa redonda clasica que tiene 40 cm de ancho. Si tienes una pretensiones específicas , pide al cliente el tamaño de las piezas de leña que vas a recibir, evitarás tener que nadar cortando leña por tu cuenta.

5 - Factura o Recibo

Esto ya va a decisión de cada uno de ellos , pero si quieres probar un servicio precisas por escrito el pedido y los servicios contratados.

Si tienes cualquier inconveniente es la única forma de reclamar o iniciar un procedimiento legal.

6 - Estado de la Leña

No es exactamente lo mismo leña seca que leña mojada, pregunta por el estado de exactamente la misma ya que influye mucho en la combustion y en el poder calorífico que una estufa o calefacción genera.

Usamos cookies para mejorar el rendimiento de nuestro sitio y poder mejorar la experienica de usuario. Si deseas configurarlas pincha aquí.    Más información
Privacidad