Comprar Troncos de Leña o Madera

La principal fuente de energía o suministro para una estufa o chimenea, son los troncos de leña o madera. Ahora bien no nos sirve cualquier, hay que tener en cuenta varias características a la hora de elegirlos.

¿Qué tenemos que tener en cuenta cuando queremos comprar troncos de madera?

Según las necesidades que tengamos para nuestras chimeneas o estufas, debemos de mirar éstas características y ver si encajan perfectamente en lo que estamos buscando:

  • Largo y Ancho: Si tenemos una estufa que su dimensión interior es de unos 40cm(por ejemplo), no debemos comprar un tronco de leña de 50 cm, ya que nos obligaría a tener que cortarlo. Si lo vas a comprar mejor que vengan ya a una medida adecuada.
  • Grosor: la experiencia nos dirá la medida ideal dependiendo de donde vayamos a usar el tronco de madera, ya que por ejemplo si es al aire libre te dará un poco igual, pero si es en una estufa pequeña, un grosor elevado es posible que no entre en la misma. Debes buscar el tamaño ideal para tu estufa o chimenea.
  • Peso: Si los troncos de madera y leña tienen un tamaño grande y un grosor grande, eso repercute en el peso, a no ser que sean maderas blandas que pesan menos porque se consumen antes. Tanto para el transporte, almacenamiento y manipulación es un factor que debes de tener en cuenta.

¿Donde Comprar Troncos de Leña y Madera?

Si deseas compar pequeña cantidad de troncos puedes hacerlo aquí. Te dejamos unos productos que puedes comprar online, sin procuparte de ir a un centro comercial o de bricolaje, te lo llevan a casa y en poco tiempo.

Venta de Leña en Troncos

Si lo que necesitas es más cantidad que lo que puedes llevar en un coche, o para un fin de semana en una estufa pequeña.

Puedes consultar nuestro directorio, en el cual intentamos tener actualizados los mejores proveedores de la zona. A continuación puedes seleccionar en el desplegable la comunidad y la provincia.