Carros para transportar leña

Cuando tienes tu leña en un almacén, garaje o en la calle y tienes que dar varios viajes al cabo del día, llega un momento en que te pasa por la cabeza si deberías comprar un carro de leña para poder transportarla rápido y cómodamente.

Al final del invierno seguro que el tiempo y esfuerzo invertido en un carro para tu leña está bien invertido.

Es más, hay carros que te pueden servir para muchas otras cosas. Te dejo a continuación

los mejores que podemos comprar online actualmente:

Recuerda que se pueden dar muchísmos usos a un carro de éste tipo, ya que generalmente son robustos para aguantar el peso de la leña que vas a transportar en él, de todas maneras te dejo unos consejos.

¿Que carro de leña comprar?

  1. Robusto. Debe soportar el peso de llevar bastantes KG de peso
  2. Movilidad. Fíjate que tenga un sistema de tracción y movimiento adecuado, ruedas giratorias 360, frenos, elevación, ruedas que no sean de plástico.
  3. El Peso. Si vas a guardarlo a parte fíjate que no sea muy pesado para poder moverlo con agilidad cuando no tiene carga. Una recomendación es dejar cargado el carro y ponerlo al lado del resto de la madera o leña, asi lo integras con tu leña apilada y no estará estorbando por otro lado.

Espero que te haya gustado nuestro articulo.

Usamos cookies para mejorar el rendimiento de nuestro sitio y poder mejorar la experienica de usuario. Si deseas configurarlas pincha aquí.    Más información
Privacidad